Política de Calidad

TEMA, S.A., desde sus comienzos, siempre ha tenido a la Calidad como una de sus máximas prioridades, no solo como exigencia de sus clientes, sino como una marca de identidad propia. Las exigencias del mercado, han animado a TEMA, S.A. a la obtención de la certificación ISO 9001, como reconocimiento público de unos estándares de calidad homogeneizados.


La Gerencia de TEMA, S.A., establece como objetivos:

  • Prestar servicios que satisfagan las necesidades, especificaciones u otros requisitos contractuales de nuestros clientes, para lo cual, asume la responsabilidad última de definir, implantar y mantener un sistema de gestión de calidad que haga posible la consecución de tal objetivo.
  • Gestión y control eficaz de los procesos de manera que se facilite su mejora continua.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • Concienciación y motivación del personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de la calidad.
  • Cumplir con la legislación vigente aplicable a nuestra actividad

 

El mantener este nivel de calidad implica el compromiso y la colaboración de todas las personas que trabajamos en TEMA, S.A., de forma que la calidad de nuestros servicios sea la principal razón de elección por parte de nuestros clientes.

El Gerente encomienda la gestión al Responsable de Calidad, respaldando su actividad y delegando la autoridad necesaria para asegurar que se pone en práctica y se mantiene el Sistema de Calidad.

La política de calidad está disponible para las partes interesadas pertinente si así lo solicitan.